MIL 13 EJERCICIOS Y JUEGOS APLICADOS AL B-M (2 VOL.)
MIL 13 EJERCICIOS Y JUEGOS APLICADOS AL B-M (2 VOL.)
By:José Maria Ponz Callen,José María Ponz,Gerard Lasierra Aguila,Fernando De Andrés Asín
Published on 2005-11-09 by Editorial Paidotribo
Dos son las ideas claras que marcan la intencionalidad de la obra: 1) El análisis del ejercicios jamás debe ser efectuado desde la óptica intrínseca del propio ejercicio. Recomendamos que antes del análisis de los ejercicios, el lector revise los planteamientos teórico-metodológicos desarrollados. De este modo, será fácil entender los criterios de estructuración de los mismos y la relación del juego-ejercicio en su contexto. A su vez, posiblemente las diferentes propuestas que aportamos no se considerarán como una imposición categórica sino como una argumentación de posibilidades. 2) Por otro lado, el énfasis del ejercicio no radica en los aspectos estructurales-organizativos del mismo, sino en la relación objetivo-tarea existente en el mismo. Deberíamos valorar a su vez, primero, que es lo que queremos enseñan (determinación del objetivo de trabajo), en segundo lugar, si el ejercicio cumple con el objetivo propuesto (verificación de la correlación actividades-objetivos) y, finalmente, si el jugador aprende la conducta requerida por el objetivo, o si únicamente realiza la tarea con ajuste a su organización o estructura (evaluación del aprendizaje). A continuación vamos a tratar de justificar el porqué de la aparición de las diferentes unidades de contenido, aparecidas en los ocho capítulos del libro. Hemos de distinguir, en primer lugar, cinco capítulos que se plantean como una superación de etapas perfectamente estructuradas entre sí, lo que denominamos bloques temáticos articulados, a partir de unas líneas directrices establecidas por un programa marco de actuación. En segundo lugar, se introducen tres capítulos que aparecen como bloques específicos con contenido propio (bloques temáticos diferenciales), con una lógica explicativa intrínseca. La obra, presentada en dos volúmenes, consta de ocho capítulos. Los cinco primeros (volumen I): Ejercicios y juegos de desarrollo motor, Las situaciones individuales de desarrollo del juego con balón, Las situaciones de finalización de la acción individual, se plantean como una superación de etapas perfectamente estructuradas entre sí, a partir de una líneas directrices establecidas para un programa marco de actuación. Los cuatro capítulos del segundo volumen: Los medios o combinaciones de responsabilidad colectiva, La estructuración de los sistemas de juego en ataque y defensa, El entrenamiento del portero y Las situaciones especiales, aparecen como bloques específicos con contenido propio con una lógica explicativa intrínseca. Los más de 1000 juegos y ejercicios desarrollados constan de una descripción, objetivo y observaciones, además del gráfico que los complementan.
This Book was ranked at 15 by Google Books for keyword Boquitas pintadas.
Book ID of MIL 13 EJERCICIOS Y JUEGOS APLICADOS AL B-M (2 VOL.)'s Books is zc6ytjwWL1wC, Book which was written byJosé Maria Ponz Callen,José María Ponz,Gerard Lasierra Aguila,Fernando De Andrés Asínhave ETAG "59J49g56VS8"
Book which was published by Editorial Paidotribo since 2005-11-09 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788486475918 and ISBN 10 Code is 8486475910
Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is true
Book which have "666 Pages" is Printed at BOOK under CategorySports and Recreation
This Book was rated by 3 Raters and have average rate at "5.0"
This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE
Book was written in es
eBook Version Availability Status at PDF is trueand in ePub is false
0 Response to "MIL 13 EJERCICIOS Y JUEGOS APLICADOS AL B-M (2 VOL.)"
Posting Komentar